Admisiones estudiantes Nuevos.

El proceso de admisión está desarrollado a la normatividad vigente y a la programación del calendario académico en cada semestre. Así mismo, se sustenta en el mérito académico propio de cada aspirante y está condicionada a los resultados del examen de estado y asistir a entrevista establecida en cada Facultad.

Requisitos Generales

  • El aspirante debe cumplir con unos requisitos mínimos para su proceso de admisión:
  • Ser bachiller.
  • Haber presentado el examen de estado "Saber 11". Recuerde que debió haber sido presentado en los últimos cinco (5) años.
  • El puntaje mínimo para realizar la inscripción es de 320 puntos en la sumatoria del núcleo común del examen de estado ICFES o SABER 11, sin contar las áreas de idioma extranjero e interdisciplinar.

Proceso de admisión.

Para realizar el proceso de admisión a la LHLC, recuerde los siguientes pasos.

1. Leer completamente el instructivo de Admisión que encontrara en el siguiente link: https://www.udistrital.edu.co/admisiones/index.php/instructivo/Primer%20semestre/Consideraciones%20generales

2. Inscribirse en la pagina web de admisiones UD (https://www.udistrital.edu.co/admisiones/index.php/instructivo/Primer-semestre/proceso) y realizar el pago de la inscripción durante las fechas establecidas, CONSULTAR INSTRUCTIVO http://www.udistrital.edu.co link admisiones .

3. luego de realizar el pago debe completar la inscripcion en linea.

4. Consulte el listado de estudiantes preseleccionados para entrevista en el tiempo que lo determine la facultad segun calendario académico. Los resultados serán publicados en la Página web de la Facultad de Ciencias y Educación.

5. Asistir con puntualidad a la entrevista teniendo leídos los documentos que el Proyecto destino para ello.

6. Consultar los resultados de admitidos y opcionados, para luego legalizar la matricula con Admisiones

Para revisar con mejor precisión los tiempos de realización y otros aspectos más específicos del proceso de admisión, le recomendamos leer por completo el instructivo de admisiones:

https://www.udistrital.edu.co/admisiones/index.php/instructivo/primer-semestre