Proceso de Admisiones a Primer Semestre

Periodo Académico 2023-3

Entrevistas Presenciales

 

 

 

La Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, se complace en la acogida manifestada por las personas que aspiran a hacer parte de nuestra misión de formar docentes investigadores, competentes en el campo de las humanidades y del lenguaje.

 

Superada la primera etapa de selección de estudiantes, en los siguientes enlaces podrán encontrar el listado de los aspirantes citados a entrevistas y las lecturas que deberán realizar como requisito para presentar dicha prueba.

 

 

ÚNICO DÍA DE ENTREVISTA: MARTES 4 DE JULIO DE 2023.

 

LAS ENTREVISTAS SE REALIZARÁN DE MANERA PRESENCIAL, EXCLUSIVAMENTE EN EL DIA, LUGAR Y HORA INDICADA, SEGUN EL LISTADO DE CITACIÓN A ENTREVISTA. 

 

No olviden que para el día de la entrevista es necesario que: cada aspirante traiga esfero y hoja blanca, presentar su documento de identidad original y tener impresa la credencial de inscripción. Así mismo tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Realizar la lectura previa del documento "LAS PALABRAS AL SERVICIO DE LA IGUALDAD" publicado aqui.
  •  Presentarse unicamente en la fecha citada,  20 minutos antes de la hora indicada.  
  • Las entrevistas se realizarán en la sede Macarena A en los salones indicados en el listado. 
  • Si tiene inconvenientes ubicando su salon de entrevista, acerquese a la oficina de la Licenciatura (sede Macarena A) antes de la hora citada para poder ayudarlo.

 

En relación con las lecturas, en los siguientes enlaces se encuentra el material que se utilizará para el desarrollo de la entrevista:

 

  1. Descargue aqui Texto:   LAS PALABRAS AL SERVICIO DE LA IGUALDAD
  2. Descargue aqui   PEP de nuestra Licenciatura
  3. Descargue aqui    PUI