Estudiantes

En esta sección, usted podrá encontrar información de interés, acerca de las novedades académicas y administrativas del Proyecto Curricular.

«Atrás

Acuerdo 07 Consejo Superior Universitario

El 14 de agosto del año en curso, el Consejo Superior Universitario aprobó el Acuerdo No. 07 de 2014 "Por el cual se establece un programa académico transitorio como opción de grado para los estudiantes de pregrado que terminaron asignaturas del plan de estudios y aún no han obtenido su titulación en un programa académico de pregrado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas". 

Dicho Programa académico transitorio aplica a todos aquellos estudiantes de pregrado que habiendo tenminado asignaturas del plan de estudios, han superado los tiempos máximos establecidos por la Universidad, para la presentación y sustentación del trabajo de grado y que a la fecha no han obtenido el titulo correspondiente. 
 
En los artículos 4 y 5 del mencionado Acuerdo, se establecen los procesos de inscripción, reingreso, matrícula y costos del Programa Académico de Grado (Para ampliación de la información haga click en la imagen para descargar el Acuerdo)
 
 
Importante: No podrán optar por este Programa Académico de Grado aquellos quienes ingresaron o se acogieron a las disposiciones contenidas en el Acuerdo 004 de agosto 11 de 2011 expedido por el Consejo Superior Universitario.