Estudiantes

En esta sección, usted podrá encontrar información de interés, acerca de las novedades académicas y administrativas del Proyecto Curricular.

«Atrás

Ampliación de Créditos Periodo Académico 2015-I

Para acceder al formulario, haga click sobre la imagen

Respetados Estudiantes:

Cordial saludo. La Coordinación de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana se permite colocar a su disposición un formulario electrónico con el ánimo de presentar las solicitudes de ampliación de créditos académicos para el periodo 2015-I.

Al respecto, consideramos importante recordar que para presentar dichas solicitudes es necesario contar con un promedio acumulado igual o superior a cuatro punto cero (4.0), promedio que deberá mantenerse al cierre del presente semestre.

La ampliación de créditos es un beneficio que concede sin costo adicional para el estudiante, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el cual le permite contar con un total disponible de veintiún (21) para inscripción de asignaturas en determinado periodo académico.

La información acerca de las personas que accederán al beneficio será publicada en este mismo sitio web durante la tercera semana del mes de Enero.

Cordialmente,

Pedro Bauqero Másmela

Coordinador (E)

L.E.B.E Humanidades y Lengua Castellana