Estudiantes

En esta sección, usted podrá encontrar información de interés, acerca de las novedades académicas y administrativas del Proyecto Curricular.

«Atrás

Registro Estudiantes Trabajo de Grado Periodo 2014-III

Respetados Estudiantes:

Cordial saludo. La Coordinación de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana ha dispuesto el siguiente formulario electrónico con el propósito que las personas que este semestre inscribieron el espacio académico Trabajo de Grado, se registren a más tardar el viernes 21 de Noviembre de 2014 a las 5 pm.

Para acceder al formulario, haga click sobre la imagen

Lo anterior, con el propósito de iniciar la gestión de las notas de dicho espacio académico, las cuales serán conferidas por cada uno de sus correspondientes directores de trabajo de grado.

Recuerden que el requisito indispensable para aprobar este espacio académico es contar con el anteproyecto de trabajo de grado aprobado por el Consejo Curricular, tener un director nombrado por dicho órgano colegiado y registrar avances en la ejecución del Proyecto, los cuales serán cuantificados por el responsable de la dirección en una escala de calificación entre cero (0) y cinco (5).

Cordialmente,

Pedro Baquero Másmela

Coordinador (E)

L.E.B.E Humanidades y Lengua Castellana