Estudiantes

En esta sección, usted podrá encontrar información de interés, acerca de las novedades académicas y administrativas del Proyecto Curricular.

«Atrás

Salida Académica Guamo (Tolima) Noviembre 7 y 8 de 2014

Información Importante

Salida Académica municipio del Guamo (Tolima) Noviembre 7 y 8 de 2014 

Bogotá D.C., noviembre 6 de 2014

Estudiantes

Seminario Interdisciplinar: Profundización Pedagógica e Investigativa (Grupos 01 y 02)

Narraciones y Testimonios del Conflicto (Grupos 01 y 02)

VII Semestre  

Asunto: Salida Académica Guamo (Tolima) Noviembre 7 de 2014

Apreciados Estudiantes: 

Reciban cordial saludo. Por medio de la presente, me permito informarles que la salida académica titulada: LA CHAMBA: TIERRA DE PROMISIÓN ENTRE PIJAOS Y PANCHES - NARRACIÓN, EDUCACIÓN Y TRADICIÓN, se llevará a cabo los días viernes 7 y sábado 8 de noviembre de 2014.

Para ello, es necesario atender a las siguientes recomendaciones:

  1. Únicamente podrán participar de la actividad los estudiantes que a la fecha de radicación de la salida (06-11-14), oficializaron su matrícula y que no participarán de otras salidas académicas programadas por el Proyecto Curricular.

    2. Los estudiantes que asistan a la salida, deberán llevar el carné estudiantil actualizado con el sticker de seguro y la fecha de vencimiento a Diciembre 30 de 2014, documentos originales de identidad y carné de EPS.

    3. El punto de encuentro es la Sede Macarena B (Entrada por la Carrera 4) a las 5:40 am (Se recomienda y exige puntualidad).

    4. Resulta indispensable que dispongan de al menos de $25.000 en efectivo, con el propósito de cubrir algunos gastos relacionados con la alimentación y/o el alejamiento.

    5. Como la duración de la salida son dos días y el clima del lugar es caliente, se les recomienda llevar ropa acorde, cómoda y suficiente.

    6. Esta absolutamente prohibido por Constitución, como por el Estatuto de la Universidad, el consumo de sustancias psicoactivas (narcóticos, alcohol); portar prendas militares y armas.

    7. El Proyecto Curricular, exige profundo respeto por las prácticas ancestrales, los sitios sagrados y la idiosincrasia de los habitantes de la zona.

    8. Para el correcto desarrollo de la actividad, es absolutamente necesario que los estudiantes acudan ágilmente a los llamados para recorridos, visitas y movilidad con el fin de hacer el mejor uso posible del tiempo.

    9. A partir de las 3:30 pm del día de hoy publicaremos en el banner central de la Página Web de la Licenciatura, el listado oficial de estudiantes autorizados para participar en la salida.

    10. De requerir permiso académico, para ausentarse de participar en otras asignaturas el día 7 u 8 de noviembre, bastará con presentar impreso este correo electrónico al respectivo docente.

    Esperamos que esta experiencia resulte positiva y de aprendizaje para todos.

Cordialmente,

 

MARGOTH GUZMÁN MUNAR

Coordinadora

L.E.B.E Humanidades y Lengua Castellana