Estudiantes

En esta sección, usted podrá encontrar información de interés, acerca de las novedades académicas y administrativas del Proyecto Curricular.

«Atrás

Suspensión Actividades Académicas y Administrativas FCE Octubre 31 de 2014

Suspensión Actividades Académicas y Administrativas FCE Octubre 31 de 2014

CIRCULAR

De:  RECTORÍA

Para:          COMUNIDAD UNIVERSITARIA SEDE LA MACARENA A Y MACARENA B

Asunto:      CIERRE DE LAS INSTALACIONES DE LA SEDE DE LA MACARENA A Y B

 

La Rectoría de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en ejercicio de su función primordial de preservar la vida y el bienestar de los estudiantes, docentes y trabajadores de la Universidad informa a la comunidad universitaria que las instalaciones de Sede de la Macarena (A y B) permanecerán cerradas durante toda la jornada (5:00 AM – 11:00 PM) del día 31 de octubre de 2014 y por tanto se suspenden las actividades académicas y administrativas en la facultad de Ciencias y Educación.

Esta decisión se toma con el ánimo de salvaguardar la integridad de la población y reducir los riesgos que implica para el patrimonio de la Universidad actividades que van en contravía del bienestar y de las actividades misionales de docencia, investigación y extensión.

Se agradece a toda la comunidad su comprensión y apoyo a la preservación de la Universidad como un espacio y un bien público.

 

ROBERTO VERGARA PORTELA

Rector (E)