Portada |FAQ |Contacto |Mapa del Sitio |Directorio |Acceder |Español
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana
  • Inicio
  • Academia
    • Acreditación
    • Presentación P.E.P.
    • Misión y Visión
    • Objetivos
    • Perfil del Profesional
    • Plan de Estudios
      • Créditos LHLC - 260 (Vigente)
      • Créditos LEBEHLC - 160 (antiguo)
      • Horas (antiguo)
    • Contenidos Curriculares
    • Descargar Plegable Informativo
    • Historia
    • Admisiones
      • Entrevistas 2024-3
      • Reingreso
      • Transferencias
        • Transferencia interna.
        • Transferencia externa
  • Coordinación
    • Coordinación del Proyecto
    • Consejo Curricular
    • Atención virtual a estudiantes
  • Docentes LHLC
    • Profesores de Planta
    • Profesores de Vinculación Especial
  • Estudiantes
    • HORARIO DE CLASE
    • REPOSITORIO
    • EQUIDAD DE GÉNERO - VBG
    • Trabajo de grado Acu 012-2022
    • Syllabus LHLC
  • Investigación
    • Investigación en el Proyecto
    • Grupos de Investigación
    • Semilleros de Investigación
    • Publicaciones
  • Eventos
  • Galería
  • Formatos y Trámites
    • Derechos Pecuniarios
    • Constancia de Estudio
    • Oficialización de Matrícula
    • Contenidos Programáticos Syllabus
    • Trámite de Grados
    • Salidas Académicas
    • MERITORIA Y LAUREADA
    • RETIRO DEFINITIVO Y APLAZAMIENTO
    • CANCELACION EXTEMPORANEA DE MATERIAS
    • MATRICULA ESTUDIANTES NUEVOS
    • Cartas de presentación
    • formato Homologación asignaturas
  • Facultad

Eventos

Inscripción saber pro-2016

FORMATO PREINSCRIPCIÓN PRUEBA SABER PRO - 2016

(ENVIARLO UNA SOLA VEZ, POR ESTUDIANTE)

 

Apreciados estudiantes en el siguiente link encontrarán el Formato de preinscripción y verificación de datos en la plataforma Cóndor. Posteriormente verifiquemos la información suministrada por cada uno de ustedes, procederemos a la generación de recibos de pago del Examen Saber pro, el cual podrán descargar del Cóndor personal.

La fecha Límite para diligenciar y enviar el formato será el 7 de Agosto de 2016 y solamente debe ser enviado por una sola vez.


El formato es de USO EXCLUSIVO para estudiantes de la LICENCIATURA EN EDUCACION BASICA CON ENFASIS EN HUMANIDADES Y LENGUA CASTELLANA de la Universidad Distrital, que se encuentren activos y matriculados en el periodo actual (2016-1) y que a la fecha hayan cursado y aprobado mínimo el 75% del plan de estudios. La información suministrada será de exclusiva responsabilidad del estudiante.

LINK DEL FORMATO : 

https://docs.google.com/forms/d/1WSuCFviWbt1PblIBH7tE5OaO767PAxVo_TyVJzie1Z4/viewform

Proceso SABER-PRO

 

ESTUDIANTES DE PROYECTOS CURRICULARES:

La Vicerrectoría Académica los invita a acercarse a su Proyecto Curricular para que conozcan el proceso de inscripción, fechas de pago y registro del Examen SABER PRO, para el mes de Noviembre.

Recuerden que para poder realizar el proceso de graduación, deben haber presentado el examen.

Estar informado es estar preparado. 

 

ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES AL EXAMEN SABER-PRO 2016-II

 

ACTIVIDAD

FECHA

RESPONSABLES

Habilitación código cuenta bancaria.

Desde Junio 20 hasta 08 de Agosto de 2016.

Sección de Tesorería

Apertura aplicativo CONDOR, ítem SABER-PRO.

Desde Junio 20 hasta 08 de Agosto de 2016.

Oficina Asesora de Sistemas

Generación de informe, actualización de datos de estudiantes con el 75%o más aprobado de créditos académicos, registro y generación de recibos de pago SABER-PRO en el aplicativo CONDOR.

Desde Junio 20 hasta 08 de Agosto de 2016.

Coordinaciones de Proyectos Curriculares

Pago de los derechos al examen SABER-PRO en período ORDINARIO

Desde 20 de Junio al 14 de Julio de 2016.

Estudiantes

Pago de los derechos al examen SABER-PRO en período EXTRAORDINARIO

Desde  15 de Julio al 08 de Agosto de 2016

Estudiantes

Reporte de pagos realizados por los estudiantes en período ORDINARIO.

Julio 15 de 2016

Sección de Tesorería

Oficina Asesora de Sistemas

Reporte de pagos realizados por los estudiantes en período EXTRAORDINARIO

Agosto 09 de 2016

Sección de Tesorería

Oficina Asesora de Sistemas

Pago al ICFES por los cupos que pagaron  los estudiantes de la Universidad en períodoORDINARIO.

Julio 22 de 2016

Vicerrectoría Académica

Sección de Tesorería

 

Pago al ICFES por los cupos que pagaron  los estudiantes de la Universidad en períodoEXTRAORDINARIO.

Agosto 17 de 2016

Vicerrectoría Académica

Sección de Tesorería

 

Reporte a los Proyectos Curriculares de las contraseñas habilitadas en el aplicativo de la página web del ICFES en períodoORDINARIO.

Julio 25 de 2016

Vicerrectoría Académica

Reporte a los Proyectos Curriculares de las contraseñas habilitadas en el aplicativo de la página web del ICFES en períodoEXTRAORDINARIO.

Agosto 19 de 2016

Vicerrectoría Académica

Reporte a todos los estudiantes de las contraseñas para que se registren en el aplicativo de la página web del ICFES en período ORDINARIO.

Julio 25 de 2016

ICFES

Coordinaciones de Proyectos Curriculares

Reporte a todos los estudiantes de las contraseñas para que se registren en el aplicativo de la página web del ICFES en períodoEXTRAORDINARIO.

Agosto 19 de 2016

 

ICFES

Coordinaciones de Proyectos Curriculares

Registro de los estudiantes en el aplicativo de la página web del ICFES en períodoORDINARIO.

Desde 25 de Julio al 12 de Agosto de 2016

Estudiantes

Registro de los estudiantes en el aplicativo de la página web del ICFES en períodoEXTRAORDINARIO.

Desde 19 de Agosto al 26 de Agosto de 2016

Estudiantes

Aplicación del examen por parte del ICFES

Noviembre 20 de 2016

Estudiantes

 


807 Accesos 19/07/16 19/07/16 Prioridad: 0.0
Ministerio de educación
Universia
Bogotá
Colombia Compra
Gobierno en Línea
Hora Legal Colombiana

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Universidad Distrital Francisco José de Caldas PBX: (057) (1) 3239300 Sede principal: Carrera 7 No. 40B - 53, Bogotá D.C - República de Colombia

Acuerdo municipal de creación N°10 de 1948 del Concejo de Bogotá

FAQ| Contacto| Mapa del Sitio| Directorio| Política de Privacidad| Enlaces de Interés| PUI| Designed By

Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Universidad Distrital Universidad Distrital