Reingresos

Las solicitudes de reingreso deben realizarse a través de la página Web de la Universidad, según calendario y en los términos establecidos. Señor estudiante, recuerde que cuenta con un máximo de un año para su reingreso; de lo contrario perderá la condición de estudiante (Artículo 3, Acuerdo 004 de 2011 del Consejo Superior Universitario.)

Pueden solicitar reingreso:

  • Los estudiantes que hayan cancelado semestre.
  • Los estudiantes que no hayan renovado su matrícula.

Procedimiento para el reingreso

Para realizar el proceso de reingreso a LHLC, recuerde los siguientes pasos.

1. Leer completamente el instructivo de Admisión que encontrara en el siguiente link:https://www.udistrital.edu.co/admisiones-pregrado/instructivo-reingreso

2. Realizar el pago de la inscripción durante las fechas establecidas y los valores establecidos por la oficina de Admisiones.

3. Doce horas después de realizar el pago, diligencie el formulario de inscripción en el portal de la Universidad utilizando la clave que le fue asignada al momento de pagar.

4. Al momento de diligenciar el formulario de Reingreso, deberá suministrar correctamente su código estudiantil, con el fin de evitar futuros inconvenientes.

5. Al momento de realizar la inscripción deberá contar con una impresora con el fin de poder imprimir su comprobante de inscripción, que es el único documento válido para certificar su inscripción con la Universidad.

6. Esperar respuesta de la solicitud presentada por parte del Consejo de Facultad que será publicada en las carteleras de cada facultad, de acuerdo al calendario.

7. Aceptado el Reingreso, traer exámenes médicos de la EPS a la que pertenezca (médico general, serología).

Para revisar con mejor precisión los tiempos de realización y otros aspectos más específicos del proceso de reingreso, le recomendamos leer por completo el instructivo:

https://www.udistrital.edu.co/admisiones-pregrado/instructivo-reingreso