TRAMITE DE GRADOS

El proceso de grado consta de varios trámites, los cuales se realizan en tres etapas, tal como se presenta a continuación:

I) Ante la secretaría académica:

Inscribirse a grado en la plataforma Condor en las fechas adjuntas en el cronograma, durante el proceso en linea se le solicita el numero de Acta de sustentacion, usted deberá colocar: N/A. y completar el proceso. 

Entregar los documentos en fisico en la oficina de la Secretaria Académica. Para mas información sobre cronograma y documentacion necesaria se presenta en adjunto, el instructivo dispuesto por dicha dependencia, para realizar la inscripción dentro de los términos establecidos en el calendario académico. 

Click para Ver calendario y documentacion de Ceremonias de Grado Año 2018  Secretaria Academica

 

II) Ante el Proyecto Curricular:

Una vez finalizado el proceso de inscripción ante la Secretaría Académica de la Facultad, el estudiante se acercará a la oficina del Proyecto Curricular (en las fechas definidas para cada sesión:  4ta Sesión - diciembre: desde el 23 de OCTUBRE y hasta el  30 de OCTUBRE, antes de las 3 p.m.), presentando la siguiente documentación y traer un lapiz de mina negra No.2:

  1. Una copia del formato de revisión de carpeta: (Click aquí para descargar el formato).
  2. Una copia del Semáforo de notas: (para descargarlo, de click en el semaforo que se ajuste a su caso).                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          
  3. Sábana de notas completa, incluyendo para los estudiantes del plan de horas, la nota de la asignatura evaluación y socialización de la propuesta pedagógica y los estudiantes de creditos Trabajo de Grado I y II.
  4. Original y DOS fotocopias del Acta de evaluación y socializacion del Trabajo de Grado, la cual debe estar diligenciada a computador y firmada la original por Director y Evaluador. (La socialización del trabajo de grado debe realizarse antes del 26 de Octubre de 2018, por ende la solicitud evaluador y aval de socialización ante el Consejo Curricular se debe radicar antes del 1 de octubre)
  5. Fotocopia de la hoja de inscripción a grado, ante la Secretaría Académica de la Facultad.
  6. Resultados de la Prueba Saber Pro (ECAES) los cuales podrá descargar en la Página Web del ICFES: http://www2.icfesinteractivo.gov.co/resultadosSaberPro/.

Una vez entregada la documentación mencionada en el Proyecto Curricular, el estudiante procederá a revisar su carpeta, para verificar la existencia de todos los recibos de pago de los semestres cursados, incluyendo el recibo del periodo actual (en caso de no tener los recibos se debe solicitar el certificado de pagos en la tesorería de la Universidad, con antelacion a la fecha de revision de carpetas), posteriormente realizará la foliación de todos los documentos contenidos en la carpeta. El proceso de foliación consiste en enumerar la totalidad de los documentos existentes en la carpeta y será requisito ineludible dentro del proceso. 

 

III) Ante Biblioteca

Inscribirse en el repositorio institucional, usando exclusivamente el Correro electronico Institucional, en el siguiente Link:

http://repository.udistrital.edu.co/register 

para alli poder subir su tesis on line y entragar el CD adjuntando la licencia impresa, en la Biblioteca de la Facultad.

PARA MAS INFORMACIÓN PREGUNTAR EN LA BIBLIOTECA DE LA FACULTAD o de click en el enlace y lea el instructivohttp://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3843/1/GIB-PR-019-IN-007%20Autor%20Auotarchivo.pdf

 

se informa a la comunidad académica que  se dictaran las capacitaciones a estudiantes de últimos semestres y/o docentes sobre el  procedimiento de subida autoarchivo del trabajo de grado en el Repositorio Instituicional RIUD, requisito obligatorio para proceso de grado:

Todos los Jueves de 9:00 a 11: 00am

Todos los Jueves de 2:00 a 4:00 pm

Lugar: BIblioteca Macarena A Segundo Piso. (Capacidad máxima 15 personas)

 


Lina María Vargas Medina
Apoyo a la Gestión Administrativa SIB
Biblioteca Cmdt. Camilo Torres
Facultad de Ciencias y Educación - Sede Macarena A
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
sistemadebibliotecas.udistrital.edu.co
Tel: 3239300 Ext: 3057