Trasferencia Interna.

Es el proceso en el cual un estudiante quiere cambiar de programa académico y transferirse a otro programa académico de la misma universidad.

Requisitos Generales

El estudiante que quiera realizar una transferencia interna debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Haber cursado y aprobado como mínimo dos (2) semestres del Proyecto Curricular del cual se quiere transferir.
  • Tener como mínimo tres punto cinco (3.5) de promedio acumulado en esos dos semestres o los que haya cursado.
  • No haber perdido ninguna asignatura.
  • Tener un puntaje del examen de estado ICFES o SABER 11 ponderado de acuerdo con lo aprobado en el Consejo Académico, igual o superior al último admitido bajo las inscripciones normales, del programa académico donde desea ingresar.

Procedimiento para la trasferencia.

Para realizar el proceso de trasferencia a LEBEHLC, recuerde los siguientes pasos.

1. Leer completamente el instructivo de Admisión que encontrara en el siguiente link:https://www.udistrital.edu.co/admisiones-pregrado/instructivo-transferencias

2. Realizar el pago de la inscripción durante las fechas y valores establecidos por la oficina de admisiones.

3. Doce horas después de realizar el pago, diligencie el formulario de inscripción en el portal de la Universidad utilizando como clave el número de pago de referencia que le fue asignada al momento de pagar.

4. Al momento de realizar la inscripción deberá contar con una impresora con el fin de poder imprimir su comprobante de inscripción, que es el único documento válido para certificar su inscripción con la Universidad.

5. Tenga en cuenta que se debe acercar con la hoja de inscripción impresa de internet, y el reporte del examen de estado (ICFES o SABER 11) a la Carrera 8 No. 40 - 62 edificio Sabio Caldas primer piso Oficina de Admisiones, el siguiente día hábil después de haber realizado la inscripción en la página Web, con el fin de validar ésta.

Para revisar con mejor precisión los tiempos de realización y otros aspectos más específicos del proceso de trasferencia, le recomendamos leer por completo el instructivo de:

https://www.udistrital.edu.co/admisiones-pregrado/instructivo-transferenciashttps://www.udistrital.edu.co/admisiones-pregrado/instructivo-transferencias